sábado, 20 de noviembre de 2010

[Twitter] 101117-101119 Twitter Update

101117
난 지금 베이징^^wo zai beijing~
"Estoy en Beijing~ "
"I'm in Beijing~"

101119

Wo xian zai yun dong^^ 나는지금 운동중~ http://yfrog.com/5yosfxxj
"Me estoy ejercitando ahora^^ "
"I'm exercising now^^ "

너무힘들다..내가하고싶은데로 할수는없을까...내인생인데 왜 내맘대로하지못하는걸까.....
"Esto es muy difícil. Lo que yo quiero hacer, no puedo hacerlo... Mi vida, porque siento que tengo  nada....." (n/h: también podría ser "Porque siento que no tengo algo...")
"It's very difficult. What I want to do, I cannot do... My life, why does I feel like I don't have any....."

정말내가 선택한 이일 너무감사하고행복한데.....
"Estoy realmente agradecido y feliz por haber seleccionado hace 2 días, pero...."
"I'm really thankful and happy to have been selected 2 days ago but....."


Source: Zuno's Twitter
Trans/en: tvxqhwaiting @ ZUNOSyndrome 

Trans/sp: HeeRo@ZUNO!Lovers! 




-----
El último y penúltimo tweet me alarmaron y me pregunto... ¿Qué estará pasando por la cabeza de JunHo en este momento? u-u
Me preocupa, pero solo puedo darle mi apoyo incondicional :'(

The last and second last tweet alarmed me and I wonder ... What will be going through Junho head right now? u-uI am worried, but I can only give my full support: '(

2 comentarios:

Yuuko dijo...

Me pregun´to en que estará pensando Junhito, que le preocupara.
Algo debe haber pasado.
Espero que su ánimo regrese pronto.

Go Zuno!

yasmin dijo...

https://saglamproxy.com
metin2 proxy
proxy satın al
knight online proxy
mobil proxy satın al
5OAM5T

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com