domingo, 11 de abril de 2010

[Trans] 041110 Entrevista a JunHo en HANRYU Pia

Aquí está la traducción, gracias a 'andre' que me dejó esto en el c-box, lo traduje y me reí xD y Aquí está!

Q: (Ud. está haciendo su debut en el mundo del espectáculo pronto.) ¿Cómo te sientes al respecto en este momento?

ZUNO: En primer lugar, (convertirme en un cantante parece un sueño.) Yo sólo estaba haciendo la práctica. Pero después de hacer la grabación, y luego el día antes de ayer rodando del PV, siento como si estuviera realmente convertiendome en un cantante en la realidad. A pesar de que es un trabajo duro, he estado disfrutando mucho.



Q: La gente está centrada en su baile después de su gran rendimiento de la pista de Ms.LeeHyoLee que fue exhibida en la televisión en China.

ZUNO: A pesar de que yo practicaba deportes, todavía me resulta difícil bailar y cantar al mismo tiempo. La manera de respirar era tan diferente, así que mientras yo estaba practicando me di cuenta que JunSoo es en realidad un cantante increíble ... ¿Cómo podía cantar tan maravillosamente mientras bailaba con tanta intensidad? (Risas).



Q: El solía llamarse "Un niño del béisbol" . Empezó a jugar en la escuela primaria hasta la universidad. Pero un día, sin motivo alguno, comenzó a pensar en convertirse en actor.
ZUNO: Empecé a jugar béisbol con JunSoo cuando estaba en el 4 º grado en la escuela primaria porque a mi padre le gustaba. En mi 2 º año en la universidad yo quería hacer algo más por lo que ayudaré en su restaurante de pizzas. En esa época vi Mr.Sulkyunggu (설경구) en un papel principal, , luego pensé 'quiero ser actor'. Después de eso comencé a hacer un esfuerzo para convertirse en un actor a mi manera, como a menudo va a ver obras de teatro en el teatro y así sucesivamente. En ese tiempo algunas personas se me acercaron con ofertas de trabajo, pero hubiera causado problemas a mi hermano si yo hubiera empezado a trabajar antes de tiempo, así que decidí prepararme adecuadamente. Así que me fui a estudiar a China a ampliar mis conocimientos, y así fue como me encontré con el personal de mi agencia.



Q: Ese encuentro casual decidió hacer su debut en China, y de hecho su gerente le recomendó convertirse en un cantante, ¿no?
ZUNO: Por suerte convertirme en un cantante es una de mis metas porque yo ya había estado pensando que sería una experiencia fantástica después de ver lo que le pasó a mi hermano. Pero el estar jugando béisbol no me dio ninguna oportunidad para cantar ... tuvimos que gritar cosas como "¡Vamos!", Etc .... durante el entrenamiento pero que también me afectó mucho durante el tiempo (risas) Mi hermano, que es un cantante mucho más experimentado que yo, me da muchos consejos.



Q: Como ves la situación de tu hermano al estar cerca de él, nosotros asumimos que tu también entiendes algunas de las dificultades en el mundo de la música y la danza?

ZUNO: Sí, es verdad. Ciertamente creo que es difícil cuando veo lo que ha pasado, pero sigue siendo mi sueño ser cantante y actor, es más grande que eso. Cuando ganamos compensamos las cosas que perdemos. Esta es la única cosa que realmente quiero hacer, lo que definitivamente me hará feliz.



Q: Eres del tipo de persona que se excita a toda velocidad cuando la gente te elogia.

Z: Soy el tipo de sangre B (risas). Mi hermano también es B y es un típico B (risas). Cuando éramos niños, fuimos a Lotte World, y uno de los funcionarios anunciaron JunSoo y yo estabamos vestido de rosa, pero JunSoo de inmediato subió al escenario ... Pensé por lo que yo no subí... ese tipo de diferencias se puede ver (en el comportamiento del tipo B no).



Q: ¿Entonces JunSoo, un hombre fuerte de tipo B, que aconsejó a su hermano a hacer?

Z: Cuando tengo una entrevista filmada, me pongo nervioso, así que a veces hablan demasiado rápido o decir cosas que no tienen sentido. También me dijo cómo cuidar de mi garganta el día antes de mi grabación. Antes de que hice mi primera exposición, estaba muy nervioso porque iba a cantar delante de 30.000 personas. Yo no sabía qué hacer en mi primer ensayo, y me sentí molesto e incluso pensé en volver a casa. Así que llamé a mi hermano, y él dijo algunas cosas muy bien, "Debes pensar que eres el mejor. Mientras estés cantando, no pienses en cómo cantar mejor, sólo piensa en lo feliz que es que tal cantidad de gente haya venido a verte. Eso hará que se lo realices mucho mejor de lo que esperaba. "

De hecho, repetí sus palabras como un "hechizo" y la tensión se fue. Di mi nivel habitual de 100. En ensayo sólo podía realizarse en unos 20, pero en el rendimiento real que podría hacer más de 100. JunSoo estaba tan orgulloso de mí, y dijo: "Tú eres grande!" (Risas).
Realmente aprecié eso y dije: "Muchas gracias. Estoy muy agradecido por toda tu ayuda ". Yo había estado bromeando con él en que no necesitaría su consejo, pero en el escenario que realmente tenía que hacer algo, me di cuenta de que es muy importante para mí (risas). Podría parecer una mala persona, ¿no te parece? ... Porque me fío de él sólo cuando lo necesito.



Q: Según el gerente de Zuno, en el día en que fué 'shooting' del PV, JunSoo llegó alrededor del amanecer con fritos de pollo para ti y para todo tu personal.

Z: Ese día fue el ejercicio del musicale de JunSoo, así que no le dije sobre la fecha de la sesión PV. Pero cuando estábamos hablando entre sí (por teléfono), Yo bromee diciendo: "Que ni siquiera vienes a animar a tu hermano cuando él está rodando". Él respondió: "Lo siento (mi hermano), pero es muy lejos de aquí ....", pero al final vino a verme. Yo sabía que él debía de haber estado agotado, así que realmente apreciamos su visita.



Q: A pesar de que son gemelas y han crecido en el mismo entorno, sus personalidades son muy individuales.

Z: Mi hermano es más varonil, hablador y él se ocupa de las cosas de una manera agradable en el fondo. Yo expreso el afecto directamente. JunSoo es decisivo. En cambio yo me preocupo de esto y aquello. Cuando me preocupo por las cosas, JunSoo toma una decisión como "¡Por qué no hacer esto?!"
En nuestra infancia fuimos muy similares, creo yo, pero sólo recientemente he empezado a entender las diferencias entre nosotros. Desde que éramos niños nuestra forma del cuerpo siempre ha sido diferente, por lo que algunas veces me sentí frustrado cuando me decían "Te has estado comiendo la comida de tu hermano!" (risas). Creo que como nosotros los gemelos son únicos (con diferencias de este tipo). Cuando vemos a nuestros familiares, que ven adulto a JunSoo, y luego le dicen "Que has alcanzado a tu hermano!", Pero luego nos miramos "(y pensamos) imposible ...".



Q: Desde que eran niños, siempre han disfrutado estar juntos, y Zuno está a la espera de viajar a Japón con su hermano, sólo ellos dos.
Z: Estábamos jugando siempre felices juntos, por lo que nunca fuimos a visitar a nuestros amigos, ellos nos visitaban y decían ... como ... "Oigan, ¡Gemelos! Jueguen con nosotros! ". Nunca he tenido una pelea con JunSoo, sólo nos golpeamos por una broma (risas). He estado en Japón dos veces, cuando mi hermano empezó a trabajar allí. Acabo de ver conciertos de mi hermano y no visitó muchos lugares de interés. Pero sé que los japoneses son buenos y las ciudades están limpias, y también sé que la gente hace cola delante de los restaurantes que sirven la mejor comida ... (risas). Me gusta mucho el sushi!, Y la carne. Me gusta cualquier cosa con carne (risas)



Q: A Zuno le encanta comer, por lo que pesaba 94kg cuando jugaba béisbol. Pero cuando decidió entrar en el mundo del espectáculo, se puso a dieta y ahora pesa 75 kg. Dice que cuida su cuerpo.

Z: Soy cuidadoso con lo que como y voy al gimnasio. Hasta ahora he perdido bastante de peso así que ahora tengo un poco de arroz con una de mis tres comidas. A menudo tengo pechuga de pollo ... un poco de carne y unas patatas dulces. El principio de la dieta fue muy duro. Yo sólo podía comer un poco por lo que me dio mucho estrés. Me las arreglé para mantenerlo en marcha con ayuda de mi jefe. Puedo tomar suplementos para reponer los minerales que he perdido de la dieta. También es importante que cuide de mi garganta, así que necesito algo de alimento para eso. Cuando me emociono hablo demasiado alto y hablo demasiado (risas), así que no es una buena oportunidad para hablar cuando tengo que cantar. Mi garganta es débil, y yo soy el tipo de persona que utiliza su garganta mucho cuando habla. Es por eso que trato de no hablar demasiado. Es muy difícil para mí (risas). Si tengo que cambiar mi horario de trabajo debido a mi estado de salud, sé que haría problemas para toda la gente que me rodea. Así que no me dejo quedarmehasta tarde, (a pesar de que quiero). Me las arreglo para controlarme de mí mismo como una o dos veces cada 3 tiempos.



Q: Preguntando por lo que le gusta hacer su tiempo libre, dijo: "Nada especial (risas)".
Z: El tipo B (tipo de snagre) es algo así ... creo. El no tener un plan... Si mis amigos me invitan a salir ... Yo... tal vez. Igual que mi hermano, no me gusta beber mucho, así que si salgo yo probablemente jugaría a los bolos con mis amigos (risas) algún tipo de deporte. Pero prefiero estar con mi hermano, sólo nosotros dos. [Nota de Hiro: Esto me huele a incesto! *la patean*]



Q: ¿Podrías dar un mensaje de cierre para nuestros lectores?

Z: Para los lectores de "Han-Ryu Pia (Korean-Wave Pia)", le estaría muy agradecido si ustedes me apoyaran como el cantante ZUNO, no como el hermano de JunSoo. Pronto voy a estar haciendo mi ShowCase en Japón, así que me gustaría que mucha gente viniera y me apoyara. Voy a trabajar duro a partir de ahora, así que por favor muestrenme su entusiasmo de siempre. La oportunidad ha llegado, yo sin duda amo trabajar en Japón. Muchas gracias por todo su apoyo.



Por favor, amen "Han-Ryu Pia" (risas)

Por favor, amen a mi hermano, como siempre.

Arigato-gozaimasu! (¡Gracias!)


Translation: angelunsoo @posaruxya
Sharing: nellojnkeis @xiah-shii.com
Traducción al español: HeeRo @ZUNO!Lovers.blogspot.com

1 comentarios:

Yuuko dijo...

Tan incestuoso que nos salió ._.!
Cuántas veces dijo Junsu en toda la entrevista?!
Unas mil o.o?
xD

Estos hermanos son un amor desde siempre <3

Dieta D:!
Que horror!
Pero ahora me siento gorda xD!

'Te has comido las comida de tu hermano?' Que gracioso !

La entrevista en verdad fue divertida!
Zuno habla mucho .-.!

*O* Go Zuno!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com