martes, 16 de marzo de 2010

[Trans]Una entrevista con Kim JunHo

[CHOSUN ONLINE NEWS] 100316




Entertainment News

Star Inteview

2010/03/16 08:24:27



Junsu de TVXQ (cuyo verdadero nombre es Kim Junsu), nacido el primero de enero, 1987, tiene un hermano gemelo biovular. Kim Junho un hermano mayor de Junsu que apareció en el programa de variedades "Introduced the Friend of The Star (CBM)", en 2008, es un hombre muy alto (187cm) y muy guapo con un talento que es comparable al de su hermano menor Junsu y se convirtió en un tema candente y adquirió el primer lugar del ranking de búsqueda por palabras del sitio de portal en este momento.

Sin embargo, después de su aparición en el programa de MBC, el pueblo memorizó a Kim Junho como "el hermano mayor de Junsu". Él decidió no apoyarse en el título denominado "El hermano mayor de Junsu", en lugar de eso optó por hacer frente magníficamente en la escena y aparecer como "Kim Junho". Por lo tanto, el primer acto de Kim Junho se abrirá en la capital de China, Beijing, el 28 en lugar de Corea.



■ ¿Por qué debutará en China?


Kim Junho inusualmente hace su debut como cantante en China no en Corea. "Junho Showcase en Beijing" es su debut en la etapa que se realiza en Beijing, China el 28.
Junsu se mantendrá en el escenario también, como un "fuego de cobertura" de su hermano mayor en el showcase con 2.000 asientos escala.
"No sólo en Beijing, Junsu también participará en el showcase en Tokio (18 de abril) y en Singapur (1 de mayo). Porque mi hermano menor cooperará, me siento más fuerte de corazón... ", dijo Junho.

Kim Junho muestra su primer single en su showcase, con una música de baile "放开 我 / Let go of me" y una música balada "我 爱 你 / I love You", a fin de captar el corazón entusiasta de las fans chinas .
" '放开 我 / Let go of me" es la pieza musical que puede mostrar la calidad del hombre y su carisma. Traté de expresar la figura que sufre por la mujer amada de varias maneras ", explicó Junho.

En cuanto a Kim Junho, recibió formación en el estudio del idioma chino en 中国 师范大学 / Pekín Shifan Daxue, ( profesor chino de Universidad) por un año hasta el pasado mes de enero. Durante su pasantía, se reunió con la oficina de posicionado (中国 / chino Blas) representandose y llegó a este debut en China.
"China tiene el sistema que un cantante se puede realizar activamente como actor, por lo que para la preparación, estudié para un debut como actor durante dos años antes de prepararse para convertirse en cantante. Con una influencia del poder brillante de Junsu, mi debut podría haber sido firmemente establecidos mucho antes si hiciera mi debut en Corea, pero yo quería tener éxito en mí mismo y por eso decidí ir a China ", dijo Junho.


■ La persona con talento que recibió la llamada de "SK Wyverns" (* Un equipo de béisbol profesional en Corea.)

En cuanto a Kim Junho, él esperaba en el futuro convertise en un jugador de béisbol en los días en que era estudiante. Él, que tomó una pelota por primera vez en la escuela primaria, bajó del montículo por una lesión en el momento de su primer año de universidad. Era una persona con talento. dado que fue descubierta por SK Wyverns antes de lesionarse. En el tiempo de las superiores de Seúl 한서 / Han Seo High School Year, participó en un torneo nacional de béisbol de primavera y lanzó bolas rápidas po 142 kilos por hora.

"Lanzé bien en la preliminar del torneo en la primavera y recibí una llamada de SK. Sin embargo, durante mi tiempo de práctica para la fase final, debido a mi tobillo que me duele, no pude usar mi parte inferior del cuerpo, así como por el uso del brazo en exceso, al final, me rompí el hombro y el codo y me di por vencido ser una imagen profesional, después de todo ", explicó Junho.

Entró en la 부산 동의대 / Pusan Dong Eui University y planeó un regreso, pero dejó en la escuela a un estudiante de primer año sin ser capaz de librarse de la pesadilla de la lesión. Una gran pérdida fue fundada dentro de su corazón cuando renunció a su carrera de béisbol.



■ Junsu es un hermano menor y él es un apoyo mental

"El momento en que fue el más difícil para mí fue el momento en que dejé el béisbol. Ayudé en el trabajo de mi padre mientras tomaba un descanso. Fui a ver una performance de mi hermano con mis padres en ese momento. Mi hermano menor quien llevó el grito de alegría de sus fans entusiastas parecía muy fresco y yo estaba muy orgulloso de él. Sin embargo, cuando la performance se terminó, lloré en el interior del coche de repente en mi camino de regreso, porque pensé, ¿Qué estoy haciendo? "



■ Mi hermano menor siempre estuvo cerca mío. Tuve la oportunidad de vivir mi segunda vida gracias a mi hermano menor.

"Mi hermano siempre estaba en el lugar donde yo estaba, junto a mí. Cuando yo jugaba béisbol, llegó al estadio de béisbol y me apoyó y en el momento en el que trabajaba en un álbum, él me animó y me trajo comida en la madrugada, incluso cuando faltaban pocos días para su interpretación musical. Mi hermano me dijo que a él le gusta cuando la gente dice de él, "su hermano mayor es más guapo que tú '. Él desea mi éxito más que nadie. "¿Qué es Junsu a mí?" Él es mi apoyo mental y también mi superior en el mundo del entretenimiento ".
 
 
___________________________________________
Que cosa más triste y hermosa a la vez TT TT
JunSu es el mejor hermano del mundo! y JunHo también!!
Los amo TT TT


source: chosunonline.com
translated by: Junsulv@OneTVXQ.com
shared by: Sharingyoochun.net+OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Feel free to repost, but please leave the full credits intact. Thank you!
translated to spanish by: Hiro @ Zuno! Lovers!

2 comentarios:

ZunoLovers dijo...

Espero que se den cuenta que JunHo no es sólo el hermano de Xiah JunSu ;)

Yuuko dijo...

Ellos son tan buenos hermanos ;_;
Junsu es un amor por apoyarlo de esa forma en todo ^^
Se nota que se aman *o*!

Junho quiere destacar por si mismo y eso es muy valorable o.ó
Si quisiera fama fácil debutaría como el hermano de Xiah Junsu en Corea y listo.
Pero va a partir en un camino más díficil!
Apoyo <3!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com